Latest Movie :

Siguenos en Facebook y no te pierdas de nada...

Powered By Lagarto

La captura (Audio Latino) (2012)

Después de haber capturado a uno de los delincuentes más buscados del país, el capitán Adolfo Rudas, en espera de un ascenso, sufre un revés en sus aspiraciones y es trasladado a Puerto Príncipe con la misión de capturar al bandido Álvaro Salcedo, un hombre a quien el silencio y el miedo de la gente convirtieron en leyenda. En medio de un agreste paisaje donde el tiempo parece haberse detenido, ésta misión oficial se convierte para el capitán Rudas en una obsesión, que lo acercará cada vez más a su objetivo.

Y mientras un escueto telegrama le anuncia que su misión ha llegado al final, el bandido Salcedo es capturado. Para Rudas encontrarse frente a frente con este hombre es toda una revelación que determinará misteriosamente su destino.

¿Qué será aquello que esconden las misteriosas calles de Puerto Príncipe? ¿Por qué todos sus habitantes viven entre la zozobra y la mentira? ¿Qué habrá detrás de esas miradas llenas de incertidumbre?, ¿Qué es aquello que todos callan? ¿Quién sabe dónde está “Salcedo”? ¿Habrá alguien capaz de revelar su paradero y quedarse con la jugosa recompensa? Todas las respuestas serán resueltas por el capitán Rudas a quien le ha sido encomendada ésta misión.

Luego de ser condecorado por sus buenas acciones y de desmantelar una de las bandas más peligrosas, el capitán tendrá que capturar al delincuente más buscado de la región de Puerto Príncipe. Es ahí cuando es obligado a dejar todo atrás, incluso el amor de su vida.

Sus días se vuelven un calvario y su búsqueda se convierte en obsesión, y Rudas, con la ayuda del cabo Tabares, emprende la tarea de buscar al bandido en cada rincón de aquel agreste territorio. Pero el mismo lugar a don

de capitán llega a imponer la ley y el orden, se convierte en su mayor obstáculo, porque para la gente del pueblo, Salcedo se ha convertido en un ser mítico protegido por los misterios y la magia del llano.

Así, en medio de la superstición y el miedo el capitán Rudas persigue al que todos consideran un fantasma,lo que lo llevará al borde de la locura, pero que encontrará sosiego en la sensualidad y magia de Empera, una mujer misteriosa que logra meterse en su cabeza, alma y corazón, y quien paradójicamente, lo llevará a dar con el paradero de Salcedo.
Pero ante el éxito de la misión, algo inexplicable y sin control llevará al capitán Rudas a tomar una decisión inesperada.



OPCIÓN 2
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. PELICULAS ONLINE GRATIS - AUDIO LATINO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger